circdelacultura

CIRCDELACULTURA

Guia cultural per gaudir del temps lliure

Prova la nova Cerca ràpida

Població

Selecciona...

Categoria/es

Selecciona...

Quan

Avui
Demà
Cap de setmana

Extres

Recomanats
Gratis
Buscar
Tarragona
Reus
Altafulla
Ascó
Cambrils
Creixell
El Catllar
El Morell
El Pla de Santa Maria
El Vendrell
La Canonja
La Palma d'Ebre
Montblanc
Móra d'Ebre
Querol
Salou
Valls
Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant
Vimbodí
FET
Esports
Música
Teatre
Activitats familiars
Gastronomia
Tradicions i festes
Literatura
Visites guiades
Fires
Cinema
Altres
Exposicions i museus
Llocs d'interès
Patrimoni

WOW POW!! BISCUIT + POW POW POWS + HIGH TINY HAIRS + MICK GAVE & THE BAD PSYCHS

Biscuit despiden su primera época dorada con su disco más crudo y rockanrolero hasta la fecha. This is (not) the end! Recuerdo una época en que Biscuit amenazaba con dejarlo. ¡Qué acojono!. Pero cómo lo iban a dejar, me decía yo, si cada disco que editaban era la prueba de que estaban en un estado de forma extraordinario, si cada concierto que les veía colmaba todas mis expectativas.

Pow Pow Pows es una banda afincada en Pamplona que nace a mediados de 2012 por el simple placer de crear, valga la redundancia. Publicaron su primer LP, Animales Fantásticos, en 2014, obteniendo excelentes críticas por parte de prensa y público.

High Tiny Hairs es el más personal y reciente proyecto de ese culo inquieto de Minneapolis (Minnesota, USA) llamado Benjamin Bachman. Anteriormente guitarrista de esos locos maravillosos llamados Fuck Knights y líder de Nightinghales, esta vez sus canciones miran hacia el garage-pop psicodélico, con un ojo puesto en Alex Chilton y el otro en Syd Barrett.

Mick Gave (aka DJ Soulblonding) es Miquel Gistas cuando ejerce de pinchadiscos. Amante de la música desde que tiene uso de razón, en sus sesiones explora caminos que van desde la música negra más primitiva a la más vibrante de las últimas décadas, prestando especial atención al garage, la psicodelia, la no-wave y cierta electrónica, obteniendo recorridos de lo más estimulantes.

Sábado 28 de Mayo.
Apertura de puertas: 22.00h  Inicio: 22.30h
Precio: 10€ Anticipada  13€ Taquilla
Puntos de Venta:
Shiva Music (Tarragona) H-Records (Reus)
ONLINE: www.entradium.com

 

Per tal de poder millorar els nostres serveis utilitzem cookies de tercers. Si continua navegant considerarem que accepta la seva utilització. Més informació aquí Tancar